jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Le secuestraron una pistola y su camioneta tras amenazar a un policía

Un comerciante de 67 años llegó hasta el domicilio de un agente policial en zona norte con intenciones de cobrarse una supuesta deuda, preguntó por familiares y como la respuesta fue negativa fue hasta su camioneta y regresó empuñando un arma de fuego, aunque se encontró con el agente de policía empuñando también su arma reglamentaria y optó entonces por largarse del lugar.
jueves 02 de diciembre de 2021
Le secuestraron una pistola  y su camioneta tras amenazar a un policía

El hecho aconteció diez minutos antes del mediodía del miércoles  sobre la manzana 1 sin número del pasaje Maravilla y el hombre, identificado como José Luis Pavón (67), le preguntó por familiares al agente de policía Arbita Rojas ya que llegaba a cobrarse una deuda, pero recibió como respuesta que no había familiares y que desconocía dicha deuda.

Seguidamente, fue hasta su vehículo Fiat Ducato y apareció con un arma de fuego, aunque al regresar observó que el agente Rojas tenía su arma reglamentaria, así que optó por subirse a la Ducato y emprender la fuga por el barrio Comipa de Km. 8 y como ya otros policías estaban alertados, comenzó una persecución que epilogó sobre la avenida Nahuel Huapi, en el lote 3 de la manzana, frente al comercio feria Río Negro.

Al hombre lo detuvieron imputado por el presunto delito de amenazas con arma de fuego y le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros marca “Taurus” con su cargador conteniendo 15 municiones y le secuestraron también el vehículo Ducato tipo furgón color blanca.

Se dio conocimiento a la doctora Lobera como fiscal de turno, al doctor González de la oficina judicial y al doctor Mariano Nicosia como juez penal de turno. El comerciante quedó detenido hasta hoy jueves cuando acuda a la oficina judicial del barrio Roca.

 

Te puede interesar
Últimas noticias