viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

La balearon desde un auto en movimiento: Hay dos detenidos

Dispararon desde un auto en movimiento contra un mujer provocándole heridas leves, cuando transitaba por la parte alta del barrio Jorge Newbery, y lograron detener a los presuntos autores del hecho.
jueves 02 de diciembre de 2021
La balearon desde un auto en movimiento: Hay dos detenidos

El miércoles cerca de las 22 horas personal de Seccional Segunda de Policía tomó intervención luego de recibir llamados telefónicos que indicaban que en calle Huergo 2225 del barrio Jorge Newbery, se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Al llegar, encontraron a N.B. quien presentaba una herida en el antebrazo derecho y otra lesión superficial sobre el cuello, de manera que se determinó su traslado hacia el Hospital Regional, donde se constató que las lesiones no ponían en riesgo su vida.

Mientras diligenciaban el traslado de la mujer, la víctima observo circular un rodado Chevrolet Astra dominio GIT-651 indicando que desde aquel rodado efectuaron los disparos de manera que los uniformados procedieron a la demora de los dos ocupantes, el conductor R.D. de 19 años de edad y su hermano y acompañante R.S.F. de 36 años.

Ambos fueron trasladados a la dependencia en principio en calidad de demorados y posteriormente quedaron detenidos por el hecho.

Tomó intervención la funcionaria de fiscalía de turno Ana Lovera y la División Policial de Investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias