viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Escándalo en Villa Dálmine, dieron de baja a 16 jugadores

jueves 02 de diciembre de 2021
Escándalo en Villa Dálmine, dieron de baja a 16 jugadores

Buenos Aires, (NA).- La dirigencia de Villa Dálmine decidió que 16 futbolistas no continuarán en el club luego de una campaña irregular en términos deportivos y en medio de acusaciones vinculadas con el rendimiento de algunos jugadores en el partido contra Barracas Central.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Villa Dálmine dio a conocer que los futbolistas no continuarán "por decisión de la Comisión Directiva", tras lo cual colocó los nombres de los jugadores.

El listado completo de los que no seguirán en la entidad es el siguiente: Arqueros: Emanuel Bilbao, Ezequiel Navarro Montoya y Lucas Bruera. Defensores: Zaid Romero, Maximiliano Pollacchi, Facundo Lando, Santiago Moyano, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi, Fernando Bersano y Agustín Stancato. Mediocampista: Germán Díaz. Delanteros: Lucas Cajes, Alexis Vega, Leandro Larrea y Alejandro Gagliardi.

De este listado, los que fueron titulares frente a Barracas Central, el club del actual presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, son Emanuel Bilbao, Maximiliano Pollacchi, Zaid Romero, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi, Germán Díaz y Alejandro Gagliardi.

Te puede interesar
Últimas noticias