viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos capturados en menos de 24 horas

En diligencias desarrolladas en distintas dependencias lograron dar con evadidos de la Justicia.
miércoles 01 de diciembre de 2021
Dos capturados en menos de 24 horas

El jueves cerca de las 16:45 horas, efectivos de Seccional Tercera de Policía interceptaron a Mario David Oyarzo de 33 años de edad en inmediaciones de las calles Colonos Sudafricanos y Francisco Behr, del barrio Pueyrredón, quien fue detenido al registrar pedido de captura vigente.

Al volcar sus datos a través del sistema SIFCOP, se constató que desde el 28 de noviembre pasado por rebeldía, era requerido por la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Correcional y Contravencional Nº 2 de San Luis por un hecho de robo calificado. De esta forma, quedó alojado en la dependencia hasta que se determinara su extradición.

En tanto, este miércoles sobre las 7:20 horas, personal de la Comisaría Primera de Policía, interceptó a Leonardo Adrian Cárdenas de 29 años de edad en medio de un control en la plaza de la Escuela Nº83 y al arrojar sus datos a los sistemas SKÚA y SIFCOP se constató que tenía pedido de captura vigente desde el 30 de noviembre dispuesto por la juez penal Mónica García, de manera que fue detenido.

Te puede interesar
Últimas noticias