viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría "A"

Fútbol local: Dos partidos para ir cerrando el año

miércoles 01 de diciembre de 2021
 Fútbol local: Dos partidos para ir cerrando el año
Jorge Newbery y Rada Tilly, cierran su participación en el torneo. El encuentro se jugará en cancha de Roca.
Jorge Newbery y Rada Tilly, cierran su participación en el torneo. El encuentro se jugará en cancha de Roca.

La Categoría "A" de nuestro fútbol jugará esta tarde, dos partidos correspondientes a la 18º fecha del torneo Oficial de Categoría "A". Se habían programado tres, pero Huracán-Sarmiento se postergó para el sábado 11 de diciembre. Hoy jugarán Newbery-Rada Tilly en Roca y C.A.I.-Caleta Córdova, en USMA.

En la jornada de hoy, se tenía previsto terminar con el torneo Oficial de la categoría superior. Se habían programado tres partidos que se complementaban con los dos jugados en el fin de semana.

Pero desde Sarmiento, el Deportivo solicitó que el juego ante Huracán, que se debe jugar en el César Muñoz, se postergue para el sábado 11 de diciembre. La razón se fundamenten en el duelo que atraviesa el club sarmientino ante el fallecimiento de uno de los ídolos de los últimos 20 años: Sebastián Aybar.

También hubo otro cambio, porque Newbery tendría que jugar en su cancha ante Rada Tilly, pero solicitó hacer de local en el campo de juego de Deportivo Roca. Este cruce sólo tendrá acción en Primera División, quedando postergado el juego de Reserva.

Newbery está con una muy buena cantidad de puntos y sólo espera completar de la mejor manera este final de año, pensando más en el Torneo Regional que en el certamen doméstico. En cambio, para Rada Tilly los puntos son de mucho peso. El "aurinegro" cayó muhcho en el rendimiento general y ahora intentará recomponerse de la sorprendente goleada (0-7) como local ante Petroquímica.

El otro encuentro de esta tarde será entre Comisión de Actividades Infantiles y Caleta Córdova. Para el "azzurro" será la chance de terminar en el tercer peldaño de la tabla. Ganando finalizaría detrás de Huracán y Jorge Newbery.

Para Caleta Córdova, mientras tanto, surge el desafío de ganar el primer partido del año, apuntando esencialmente a mejorar para sumar puntos necesarios en el Torneo Zonal.

El programa

Categoría “A” - 18º fecha
Primera División: 17.00.
Jorge Newbery vs. Rada Tilly: Carlos Motto, M. Selg y N. Ibarnegaray.

Primera División: 17.00. Reserva: 15.00.
C.A.I. vs. C. Córdova: Ezequiel Tapia, N. Bugonovich y D. Schoff.
Canchas: Newbery local en Roca y C.A.I. en USMA.

Te puede interesar
Últimas noticias