jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno licitó nuevas obras para Madryn por más de $ 150 millones

miércoles 01 de diciembre de 2021
El Gobierno licitó nuevas obras para Madryn por más de $ 150 millones

El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer la apertura de sobres de las licitaciones públicas para la construcción del Centro de Interpretación en la ANP Los Altares y de un Centro de Atención Primaria de salud en el barrio Solanas de Puerto Madryn y para la ampliación y refacción de infraestructura turística en ANP Punta Loma, también de dicha ciudad.

En este marco, el Arcioni dijo que “estamos terminando un año difícil con licitaciones para obras turísticas importantes para Puerto Madryn y Los Altares, que se suman a las que ya realizamos como el centro cultural y turístico, potenciando a cada una de las localidades de la provincia”.

“Próximamente habrá infraestructura en Piedra Parada, las pasarelas en Rada Tilly, y en otros puntos de la provincia. Son todas obras que se realizan con el objetivo de acompañar el crecimiento en toda la provincia”, señaló.

En cuanto a las obras en Puerto Madryn manifestó que “uno ve a la ciudad como una de las más importantes de la Patagonia en el ámbito turístico e industrial, y nosotros continuamos acompañando el desarrollo de la localidad y cuando vemos todo lo que se realizó en el medio de la crisis, nos indica que vamos por el buen camino”.

Sastre, agradecido

A su turno el intendente de Madryn, Gustavo Sastre agradeció el “acompañamiento del Gobierno Provincial”, y destacó que “hoy es un día que venimos replicando desde hace tres semanas con infraestructura para Puerto Madryn y hoy se suman estas dos obras emblemáticas para la ciudad”.

Una de ellas es la ampliación y refacción de infraestructura turística en ANP Punta Loma de Puerto Madryn. Se presentó una sola oferta de AVR SRL por un monto de $78.567.238,80.

La restante es para la construcción del Centro de Atención Primaria del barrio Solanas de Puerto Madryn, con una sola oferta de SERVA SRL por un monto de $73.038.512,58.

Te puede interesar
Últimas noticias