viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Puerto Deseado

Mujer reclama la entrega del cuerpo de su hijo que falleció hace 5 meses en un accidente de tránsito

miércoles 01 de diciembre de 2021
Mujer reclama la entrega del cuerpo de su hijo que falleció hace 5 meses en un accidente de tránsito

Puerto Deseado, (C).- Se trata de Mónica Loza, madre Ezequiel Loza de 26 años que el pasado 18 de julio falleció en el hospital local como consecuencia de las lesiones sufridas al ser embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, aunque por el hecho la justicia imputó un sujeto que el último lunes fue indagado por el juez Oldemar Villa.

Durante la audiencia en la que no pudo participar la madre del joven fallecido, por no contar con abogado que la represente, el sujeto negó los hechos, pero se supo que el magistrado contaría con la filmación de un vehículo que lo ubica en el lugar.

Para Mónica Loza, la muerte de su hijo no se trató de un accidente sino de un asesinato donde, según dijo, participaron más personas. La mujer cargó contra la Justicia local y acusó al fiscal de no defender a la víctima y en este caso a los familiares de la víctima.

Además a través de un posteo aseguró que los abogados que la representaban como querellante en la causa la abandonaron sin previo aviso, y ahora al no tener abogados designados no pudo participar de la indagatoria del presunto autor del hecho.

Pide la entrega del cuerpo de su hijo

La mujer que desde el lunes permanece frente al Juzgado instalada en una carpa junto a su familia aseguró que no se irá del lugar sin tener una respuesta al pedido de justicia. “Aquí voy a permanecer los días necesarios, los que tenga que estar, pero no me iré sin una respuesta; asesinaron a mi hijo, a mi todo, a quien yo parí y crié con valores y quiero que se haga justicia”, dijo en diálogo informal con Crónica.

Además solicitó la entrega inmediata del cuerpo de Ezequiel para ser cremado. “Solo quiero que mi hijo descanse en paz, no puede ser que después de tanto meses todavía no podamos tener el cuerpo su cuerpo”, se lamentó.

Te puede interesar
Últimas noticias