viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

La Feria del Libro dará inicio con el escritor Marcelo Figueras y el chef Osvaldo Gross

miércoles 01 de diciembre de 2021
La Feria del Libro dará inicio con el escritor Marcelo Figueras y el chef Osvaldo Gross

Hoy comienza la Feria Internacional del Libro “Vuelta de Página” con varias presentaciones, actividades y espectáculos gratuitos. La actividad principal será en el Centro Cultural donde se instalarán los puestos de venta de librerías y editoriales y estará abierto al público a partir de las 14 horas, mientras que el acto de inauguración será a las 19 horas. Asimismo, a las 20 quedará inaugurada la muestra “Atahualpa” en la Sala de Exposiciones.

Entre las actividades más destacadas de la primera jornada se encuentra la visita del escritor Marcelo Figueras quien presentará su libro “Todos los Demonios están aquí” a las 17:30 en el Auditorio del Centro Cultural. Además el chef Osvaldo Gross presentará su libro “La Pastelería sin Secretos” a las 21 horas en el Café Cultural del Centro Cultural, con participación del Ente Comodoro Turismo.

La feria continuará hasta el domingo con diversas actividades para toda la familia que incluyen presentaciones de libros, charlas, exposiciones, talleres, espectáculos musicales en vivo y actividades educativas, lúdicas y recreativas.

Cronograma

El cronograma de hoy además incluye a las 15 el taller “Un paseo a lo del tío Gutenberg”, de Walterio, en el Vagón del Museo Ferroportuario. A las 16 en el CEPTur se realizará la charla “Construyamos puentes que transformen el miedo en placer al hablar en público”, de Adriana Torres.

A las 17:30 horas de Rubén Darío Martínez presenta el libro “Pequeño Bestiario Paleozoico” en el CEPTur.

Marcelo Figueras

Mercedes Romero Russo presenta el libro “El derrumbe de los que perdonan. El amor… después del amor” a las 18:00 en el Auditorio del Centro de Información Pública (CIP).

A las 19:30 en el CEPTur se presenta el libro “La Universidad como sujeto de estudio” a cargo de los investigadores de la Universidad: Raúl Muriete, Fernando Becerra y Viviana Mayorga.

Espectáculos musicales

En la primera jornada de la Feria del Libro se presentará la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a las 20:30 en el Cine Teatro Español. Las entradas son gratuitas pero por cuestiones de cupo se deben retirar de manera online por la página de Facebook “Feria del Libro Comodoro”.

Por otra parte, en el Café Cultural a partir de las 22:30 se presentan el “Dúo del Río”, “Jugo de Lucuma” y “Cocktail Trío”.

Osvaldo Gross

Te puede interesar
Últimas noticias