sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Se celebró el encuentro de cierre de hockey infantil en Club Portugués

El sábado se desarrolló el encuentro de cierre de año del hockey infantil organizado por la Asociación Austral de Hockey, donde el anfitrión fue el Club Deportivo Portugués. El evento contó con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la presencia del Director General de Deportes, Martín Gurisich.
martes 30 de noviembre de 2021
Se celebró el encuentro de cierre de hockey infantil en Club Portugués

Este cierre tuvo la participación de las categorías Sub 12, “Caballeritos”, Sub 10, Sub 6 y Sub 8 de los clubes Deportivo Portugués, Santa Lucía, Chenque, Náutico Rada Tilly, Comodoro Rugby Club, Petroquímica, Tiro Federal y todas las sedes municipales.

Al respecto, Sebastián Cervatto -coordinador general en Club Portugués- resaltó: “estamos muy contentos con este cierre de año de las categorías infantiles de la Asociación Austral de Hockey. Para el club es un placer haber recibido este evento en nuestra casa y brindarles las instalaciones para la ocasión y ver a estos niños y niñas felices”.

“Tuvimos un flujo de más de 600 alumnos en las distintas categorías, por eso su desarrollo y crecimiento nos pone muy contentos”, indicó.

Además, Cervatto expresó su felicidad por la utilización del nuevo espacio de hockey “lusitano”: “hace poco se montó la cancha, estamos terminando con los cercos perímetros para lo que es el cierre del campo de juego, trabajando en los vestuarios y en constante movimiento con estas obras para poder brindarles más recursos a nuestros chicos”.

Por su parte, Gabriela Sánchez, referente del hockey municipal, señaló: “fue un marco muy lindo, con la inauguración de la cancha de Portugués, siendo la primera vez que se hace un encuentro acá. Tuvimos una gran cantidad de equipos participantes en este octavo encuentro, luego de un año atípico que pasamos”.

En este contexto, se realizó una actividad solidaria en conjunto con “Fundación Sí”, donde se juntaron leches y galletitas para sus meriendas, colaborando entre todos los participantes del encuentro.

Te puede interesar
Últimas noticias