miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El Team Mellado con buenos resultados

Kick Boxing: Luciano García ganó en Córdoba el cinto del evento

martes 30 de noviembre de 2021
 Kick Boxing: Luciano García ganó en Córdoba el cinto del evento

El entrenador Alejandro Mellado, estuvo compitiendo con su equipo en San Antonio (Córdoba) con un total de 15 competidores. Por primera vez participaron el pasado sábado en el Torneo Provincial "Bestia Fighting Championship. Luciano García se trajo el título del evento al ganarle a Gamal Silva de Córdoba en categoría hasta 67 kg en semipro, volvió a pelear luego de conseguir hace muy poco tres medallas en el Campeonato Mundial de Egipto (El Cairo).

"Nos fue muy bien. Luciano -por García- ganó el ciento del evento que estaba en juego en Córdoba. Pero en total tuvimos 8 peleas ganadas 2 empates y 5 peleas perdidas. Pero la pelea de Luciano García fue durísima. El rival atacaba, cuando lo atacaban contestaba todo, tenía buen alcance de brazos y piernas, buen boxeo. Fue durísima y pudo ser para cualquiera de los dos".

"Decidimos salir atacar de entrada, porque sabíamos que si lo dejábamos pensar, con la experiencia que tenía, podría jugarnos en contra. Arrancó Luciano sin dejarle distancia, era un pateador muy bueno. El primer round fue dudoso, pero Luciano había conectado una mano a los 30" que lo tuvo sentido pero luego se recuperó. El segundo fue más para nosotros y el tercero se ganó bien. Pero la verdad resultó uno de los rivales más duros con los que se ha enfrentado Luciano García en los últimos tiempos", dijo ayer el entrenador Alejandro Mellado a Crónica, quien agradeció mucho a Transportes Otron en este viaje.

La delegación estuvo compuesta por: Luciano García, Darío Mellado, Camila Jaramillo, Valentina Molina, Rocío Mellado, Gonzalo Mellado, Melanie Lavergne, Fabricio Silva, Gonzalo Villalva, Romina Martínez, César Ferreyra, Florencia Lemon, René Caballero, Carlos Echeverría, Osvaldo Caña, Nehuen Zambelli, y Nicolás Arias.

Con esta salida prácticamente se está cerrando la temporada 2021, con un excelente balance del Team Mellado, que sigue creciendo en calidad y cantidad de peleadores.

Te puede interesar
Últimas noticias