jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Espectáculo gratuito en el Cultural de Rada Tilly

Una superbanda con el mítico “Zorrito” Von Quintiero y Alejandra Saint Pe

martes 30 de noviembre de 2021
Una superbanda con el mítico “Zorrito” Von Quintiero y Alejandra Saint Pe

El próximo sábado -4 de diciembre- a las 21 horas y en el Centro Cultural de Rada Tilly, se realizará un mega espectáculo que reunirá a las más importantes figuras de la música comodorense y radatillense, la voz de Alejandra Saint Pe y la visita especial de Fabián Von Quintiero, uno de los más reconocidos músicos del rock nacional.

El “Zorrito” Quintiero fue partícipe de Suéter, tecladista de Soda Stereo, integrante de la banda de Charly García, de Los Ratones Paranoicos y, desde 2009, parte de la nueva banda soporte de Charly, a cargo de teclados y programación.

En tanto y junto a la voz de Alejandra, la superbanda estará formada por Leslie y Eddie Burón, Alejandro Otegui, Gabriel Cárcamo, David Hernández, Joe Casserotto, Mariano Provedo, Oscar Krausse y Adrián Villagra.

Cabe destacar que “Von” o “Zorrito” Quintiero es, además, un destacado arquitecto y cocinero profesional argentino, primo del también arquitecto Mariano Provedo quien, luego de ser parte del “Proyecto Free” de Alejandra, se suma al espectáculo con entrada libre y gratuita, que estará engalanando el Centro Cultural de la Rada.

Mientras continúa con los ensayos, Alejandra Saint Pe destaca que “debido a los cupos del espacio y si bien las entradas son gratuitas, deberán retirarse desde mañana -por hoy, martes 30 de noviembre- en el Centro Cultural de 10 a 13

Te puede interesar
Últimas noticias