viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Un camionero conducía alcoholizado y quiso sobornar a un funcionario

El hombre conducía el rodado con 1,60 gramos por litro de alcohol en sangre y fue demorado por conducir en estado de ebriedad y por intentar sobornar al subsecretario de Seguridad Vial, Pablo González.
lunes 29 de noviembre de 2021
Un camionero conducía alcoholizado y quiso sobornar a un funcionario

A partir de los distintos controles vehiculares llevados adelante por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) en diversos puntos de Chubut, ayer por la tarde mientras se efectuaba una de las diligencias en la Ruta Nacional Nº 3, ingreso norte a la localidad de Trelew, interceptaron a un camionero y al realizarle el test de alcoholemia el resultado fue positivo con 1,60 gramos por litro de alcohol en sangre.

Mientras se labraban las actas correspondientes, según expresaron desde la agencia el conductor intentó sobornar al subsecretario de Seguridad Vial, Pablo González, ofreciéndole una suma de dinero para "arreglar" la situación.

Es así que se dió intervención a la Comisaría Segunda de la localidad y se procedió a la demora del sujeto por conducir en estado de ebriedad y por el delito de cohecho.

 

Te puede interesar
Últimas noticias