jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría A

Fútbol local: U.S.M.A. cerró el año con una victoria

lunes 29 de noviembre de 2021
Fútbol local: U.S.M.A. cerró el año con una victoria

Los conjuntos de U.S.M.A. y Próspero Palazzo, redondearon noventa minutos muy intensos, donde cada uno tuvo pasajes favorables; pero en el final la victoria fue para los de Km. 5 por cuatro a dos, cerrando el año con un triunfo que lo deja en una inmejorable ubicación en la tabla de posiciones de la Categoría “A”. Con dos goles de Agustín Farcy y los restantes de Franco Antigñir y Benjamín Herrera para el dueño de casa; para Palazzo anotó Joaquín Villarroel por duplicado.

Usma lo consiguió de a ratos, frente a un Palazzo que nunca dejo de tener la sensación que estaba en partido; pero que depositó todo su potencial ofensivo en su delantero Joaquín Villarroel. Luego vinieron las expulsiones por el lado del visitante de Gabriel Padilla y Matías Díaz, mientras que en el banco de Usma vio la roja el entrenador Guido Gava.

El visitante conformó un plantel en este torneo Preparación, con pretensiones de estar más cerca más arriba que el lugar ocupado; mientras el “Azulgrana” sin refuerzos, busco en su cantera, y con un par de jugadores experimentados logró coasas importantes, éste aporte debe dejar al entrenador Guido Gava más que satisfecho por lo hecho durante la temporada.

Te puede interesar
Últimas noticias