viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Joven con problemas de adicciones provocó disturbios, se peleó con policías y terminó internado en psiquiatría

domingo 28 de noviembre de 2021
Joven con problemas de adicciones provocó disturbios, se peleó con policías y terminó internado en psiquiatría

Un joven de 28 años con serios problemas de adicciones provocó disturbios y un escándalo de proporciones en la tarde de ayer frente al Hospital Regional. Pasadas las 16 personal policial de la Seccional Primera debió acudir a la avenida Hipólito Yrigoyen frente al nosocomio público ya que había sido alertado de los desmanes de un joven con el torso desnudo y arrojándose sobre los vehículos.

Cuando los efectivos policiales lograron localizarlo, éste se mostró más que agresivo e insultaba a los policías y se negaba a dar sus datos filiatorios. Como el exaltado joven emanaba fuerte aliento etílico y no entraba en razones -según informó la policía- se procedió a reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial de Rivadavia y Güemes donde logran sacarle el número telefónico de su progenitor, a quien llaman.

Este les manifiesta que su hijo presenta problemas de alcoholismo y drogadicción, y que momentos antes había actuado de la misma manera agresiva en su domicilio que queda en jurisdicción de Comisaria Mosconi cuyos efectivos debieron trasladarlo al Hospital Regional.

El motivo de la agresión era porque el padre no le quiso prestar el vehículo e incluso quiso sustraerlo. Una vez que lo dejaron en el Hospital, logró fugarse y minutos después produciría el escándalo sobre avenida Yrigoyen.

Finalmente y ya en comunicación con autoridades judiciales, se resolvió la entrega formal al progenitor y su posterior internación, aunque esta vez con el acompañamiento de dos efectivos policiales ya que seguía con su conducta agresiva.

Te puede interesar
Últimas noticias