martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Uno trompeó en el operativo a una mujer policía

Trelew: Apresan a ladrones que se habían robado un auto

El otro al ver que tenía rodeada su casa salió al patio armado con una “tumbera” pero igual fue detenido. Los hechos ocurrieron ayer a la mañana en el barrio INTA, en la zona oeste de Trelew
domingo 28 de noviembre de 2021
Trelew: Apresan a ladrones que se habían robado un auto

Trelew (Agencia) Una mujer policía terminó con la cara hinchada por la trompada que recibió al participar de la detención de un ladrón que se había robado un auto. El cómplice del delincuente, en tanto, se metió a su casa y luego salió al patio armado con una “tumbera” amenazando al personal policial que tenía rodeada la propiedad: así y todo lo redujeron y también se lo llevaron preso. Todo sucedió ayer a la mañana en el barrio INTA, en la zona oeste de Trelew.

Ambos sujetos habían intentado escapar de la policía que los persiguió al verlos en un Chevrolet Agile que momentos había sido denunciado como sustraído por su propietario. Aparentemente al dueño se lo habían sacado por la fuerza y no recordaba la patente cuando fue a denunciar el caso.

Unos minutos después, alrededor de las siete y media, al momento en que las autoridades de la subcomisaría de INTA efectuaban un rastrillaje buscando el vehículo, lo observaron circulando por una calle del barrio y a la altura de Gobernador Costa y Mamel lograron interceptarlo.

Ahí detuvieron a su conductor, un sujeto de 24 años del que dicen que tiene antecedentes delictivos y que cuando lo estaban identificando le dio un golpe de puño en la cara a la agente Liliana Peinipil, facilitando así la fuga de quien viajaba con él en el automóvil sustraído; otro conocido “del ambiente”, de 21 años, que corrió a su domicilio a ocultarse y que luego, al ver que estaba rodeado, salió a amenazar al personal policial con un arma de fabricación casera de la que termino siendo desposeído, al momento de ser aprehendido por varios policías.

Por estas horas tanto este individuo como el que había sustraído el coche permanecen detenidos en la comisaría Primera de esta ciudad, acusados del cargo de robo de automotor en concurso con atentado, resistencia y lesiones a la autoridad.

Te puede interesar
Últimas noticias