jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos mujeres resultaron heridas tras violenta colisión de vehículos en Kennedy y Díaz Vélez

domingo 28 de noviembre de 2021
Dos mujeres resultaron heridas tras violenta colisión de vehículos en Kennedy y Díaz Vélez

Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una violenta colisión vehicular ocurrida la tarde de ayer en intersección de la avenida Kennedy y calle Díaz Vélez, en barrio Juan XXIII. Ocurrió alrededor de las 16:20, y al lugar acudieron efectivos policiales de la Seccional Quinta que al llegar constataron que un Volkswagen Fox patente EQV 756 color dorado había terminado arriba del boulevard que divide ambas manos de la avenida.

Dicho vehículo que presentaba daños en todo su lateral izquierdo era conducido por Pedro Báez que lo hacía acompañado de Gloria B. Acosta. A varios metros, por Kennedy y entre La Plata y Díaz Vélez, se encontraba el restante rodado involucrado, un Volkswagen Gol dominio GYX 323 que era comandado por Pamela B. Prado Sáez y tenía su parte frontal seriamente dañada.

Tanto esta conductora como la acompañante del primer vehículo acusaban lesiones que motivaron el pedido urgente de dos ambulancias, y fue el médico García quien las examinó y ordenó sus traslados a la guardia del Hospital Regional.

Tanto policías de la División Criminalística como personal de tránsito municipal colaboraron en el accidente junto al personal policial de Comisaría Quinta que debió secuestrar ambos vehículos hasta conocerse el real estado de salud de las mujeres lesionadas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias