Categoría Reserva: Roca suma y amplía su ventaja
Con Huracán consagrado como campeón del torneo de Reserva Especial “A”, la única duda queda para el subcampeón, cuyas mayores posibilidades de alcanzar ese objetivo, son para C.A.I. que restando una fecha tiene que enfrentar a Caleta Córdova, sin descuidar a Jorge Newbery que fue un protagonista del torneo.
El “Aeronauta” no arrancó bien el torneo, perdiendo en la segunda y tercera fecha, empatando en las dos siguientes jornadas, para aparecer desde allí como un equipo que fue ganando una y otra vez, hasta ubicarse entre los tres primeros de la tabla de posiciones.
La noche del viernes, Ameghino dio la sorpresa del torneo al golear a U.S.M.A. suma siete a uno. En 15 partidos había marcado 13 goles, ante el “azulgrana “anotó casi el 50 por ciento de los anotados en todo el torneo siendo su tercera victoria.
En Reserva “B” el líder Deportivo Roca no parece perder el rumbo, por el contrario, continúa ganando con marcada autoridad en cada una de sus presentaciones, mientras que su más inmediato perseguidor Deportivo Portugués perdió el fin de semana con Stella Maris cuatro a dos, para darle mayor diferencia a favor del puntero. Resta mucho para cerrar el torneo, pero la diferencia obtenida le da chances para manejar la segunda rueda con buena diferencia de puntos en su favor. Por ahora los dirigidos por Daniel Chocobar deben afrontar dos fechas antes del receso, y afrontar el año próximo, la última parte del torneo con un panorama claramente a su favor. Si el puntero no las tendrá todas consigo, lo mismo ocurrirá con sus rivales que le preceden en la tabla de posiciones.
Damos cuenta de los resultados del último fin de semana, en la categoría “A” y “B”
Resultados generales
Reserva “A”
Palazzo 0 / C.A.I. 9 (Bruno Vásquez 2, Ian Subiabre 2, Lautaro Peralta 2, Marcelo Rosales, Brian Tores y Juan Floridia).
Caleta Córdova 0 / Huracán 9 (Rodrigo Cárdenas 3, Alex Castillo 2, Lautaro Naltus 2 Agustín Abello y Luciano Flores).
Rada Tilly 0 vs Petroquímica 3 (Valentín Ronconi 2 y Fabricio Núñez).
Ameghino 7 (Augusto Bossa 2, Lautaro Farías 2, Diego Molina 2 y Facundo Moresco) / U.S.M.A. 1 (Gabriel Yáñez).
Postergado: Deportivo Sarmiento vs Jorge Newbery.
Reserva “B”
Saavedra 2 (Luciano G. Zapata 2) / Tiro Federal 2 (Germán A. Rasgido y Diego Cohoa).
Diadema 0 / Deportivo Roca 4 (Lautaro Vidal, Luca Berro, Maximiliano Díaz y Gustavo Nowajenski).
Stella Maris 4 (Santiago Hoopman 2, Abel Achaval y Walter Millicay) / Portugués 2 (José Payalef y Alejo Brizic).
Oeste 2 (Leonel Espinoza y Matías Peralta) / Nueva Generación 4 (Mateo González 3 y Kevin Herrero).
Talleres Jrs. 1 (Facundo Coñuecar) / Ferro 1 (Francesco Real).
San Martín 2 (Matías Adamo) / Ciudadela 1 (Santiago Alonso).
Universitario 1 (Matías Lugones) / Laprida 1 (Juan Chacoma).
