viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El “Diablillo” Cabrera se despidió de su gente y el sueño mundialista está cerca

Durante la tarde del jueves 25 de noviembre, en la plaza de las energías del barrio Juan XXIII, el integrante del Gym Fight Club, Adrián “Diablillo” Cabrera, se despidió de Comodoro Rivadavia porque este viernes, junto a su entrenador Darío Achaval y Luciano Gómez, emprenderá viaje rumbo a Buenos Aires, donde estará dos días, y el lunes partirá hacia México para combatir por el Título Mundial de Kick Boxing con Jesús “Chuky” Rosas.
viernes 26 de noviembre de 2021
El “Diablillo” Cabrera se despidió de su gente y el sueño mundialista está cerca

Adrián “Diablillo” Cabrera estará defendiendo los colores de Argentina el próximo sábado 4 de diciembre en Ciudad de México, cuando se enfrente con el local Jesús “Chuky” Rosas por el Título Mundial WKC (World Kick Boxing Council). El combate de la categoría 70 a 74 kilogramos se desarrollará en el Salón LUX del Deportivo de los Electricistas.

En la plaza de las energías del barrio Juan XXIII, ante su gente, se hizo la despedida del luchador del Gym Fight, que contó con la presencia de Hernán Martínez (Comodoro Deportes), Martín Gurisich (Director de Deportes), Luciano Gómez (Sindicato de Camioneros), Víctor Bonzano (Unión Vecinal del Juan XXIII), Darío Achaval (Entrenador) y Leandro Moreno (Promotor).

Tras firmar recibir el acuerdo de apoyo económico para los pasajes por parte del Municipio, el “Diablillo” Cabrera se manifestó “muy contento y motivado”. Y agregó “encaramos esto con un compromiso muy grande, sabemos que tenemos que ir a representar a nuestra bandera, y vamos de la mejor forma para poder concretar este sueño mío y de todo mi equipo. Agradezco a todos por confiar en mí, y el 4 de diciembre voy a defender la bandera Argentina y se va a venir el título para Comodoro”.

Posteriormente, Achaval sostuvo que “es muy importante para un peleador subir a un ring sin ninguna duda, sin ningún miedo y lleno de confianza y amor, creo que eso se lleva esta tarde”. El entrenador de Cabrera resaltó el apoyo del Ente Comodoro Deportes y del Sindicato de Camioneros y concluyó remarcando que “Adrián (Cabrera) no va a estar solo, vamos a dar guerra y nos va a ir muy bien”.

Por último, Hernán Martínez resaltó que “es una tarde muy especial y emocionante. Es bueno que estos espacios (por la plaza de las energías) se usen para la comunidad  y hoy la comunidad despide a un deportista nuestro. Felicito por el gran trabajo que está haciendo el Gym Fight Club, el Kick Boxing va creciendo de a poco y está mostrando estos resultados”.

Y afirmó que “esto se logra porque hay muchos actores que se comprometen a que una experiencia como la que va a vivir el ‘Diablillo’ se pueda llevar adelante. Los amigos que colaboraron y trabajaron, el Sindicato de Camioneros y también el Estado Municipal, que como siempre nos marca el intendente Juan Pablo Luque, este es el momento donde tenemos que estar”.

Te puede interesar
Últimas noticias