martes 18 de enero de 2022
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Quisieron robar en un domicilio de barrio Padre Corti y fueron detenidos

Los dos sujetos fueron atrapados in fraganti en el interior de la vivienda cuando intentaban apoderarse de elementos y uno de ellos forcejeó con un efectivo, y quiso agredirlo con un arma blanca.
viernes 26 de noviembre de 2021
Quisieron robar en un domicilio de barrio Padre Corti y fueron detenidos

El jueves cerca de las 22:30 horas personal policial recibió un llamado que indicaba que personas desconocidas habían ingresado a un domicilio ubicado en calle Cerro Hermite al 2100 del barrio Padre Corti, de manera que personal de la Unidad Operativa Zona Norte se acercó al lugar advirtiendo que en el interior de la vivienda había un hombre quien estaba intentando sacar un televisor.

Al notar la presencia de los uniformados, el sujeto entró nuevamente al inmueble pero en medio de un forcejeo donde incluso intentó agredir a los uniformados con un arma blanca, pero lograron reducirlo.

En tanto, otra persona quiso huir del lugar saltando desde la ventana de la planta alta, pero fue atrapado también por los uniformados.

Los dos sujetos aprehendidos fueron identificados como Jonathan Agustín Díaz de 25 años de edad y Agustín Santiago Cayuleo de 20 años, quienes fueron alojados en la Comisaría de Laprida, quedando a la espera de la audiencia de control de detención, por el delito de hurto en grado de tentativa y atentado y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
Últimas noticias