martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Mundial C15 de futsal: La Selección argentina perdió en semifinales

viernes 26 de noviembre de 2021
Mundial C15 de futsal: La Selección argentina perdió en semifinales

El equipo argentino, integrado por el plantel de C.I.P.A de nuestra ciudad, perdió anoche 6 a 3 frente a Colombia por una de las semifinales del Mundial C15 de futsal que finalizará hoy en la ciudad de Presidente Franco de Paraguay.

Anoche, luego de comenzar ganando y hacer una buena primera parte, el elenco albiceleste, ya en los últimos minutos del PT, se fue quedando y terminó igualado en dos, mientras que en el complemento los colombianos fueron más y fueron edificando el resultado.

Flamengo busca llegar a semifinales

Flamengo se jugaba al cierre de esta impresión la clasificación a las semifinales de la Copa Franca Austral de futsal de mayores que se está jugando en Puerto Madryn, luego de que Halcones quedara en cuartos de final y Sport Boys en octavos.

"El Fla" superó el martes a Internacional de Río Gallegos por ocho a siete, mientras que al cierre de esta edición, y en busca de quedar entre los cuatro primeros, se medía con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por su parte Halcones estuvo muy cerca de llegar a las semis, es que faltando menos de un minuto ganaba 3 a 2, pero en los últimos instantes Andes Talleres de Mendoza se iluminó y se quedó con el triunfo.

Te puede interesar
Últimas noticias