viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Desbaratan “kiosco” de drogas en Rawson que funcionaba en una rotisería

viernes 26 de noviembre de 2021
Desbaratan “kiosco” de drogas en Rawson que funcionaba en una rotisería

Trelew (Agencia) Detuvieron a un hombre en Rawson que vendía drogas en una rotisería del barrio Gregorio Mayo. Fue en medio de dos allanamientos que hizo personal de la División Drogas Peligrosas de esa ciudad en los que además de varios envoltorios con cocaína fraccionada se incautó una importante suma de dinero en dólares y plata argentina, y el coche del detenido con el que se cree que hacía delivery.

Según los investigadores, “utilizaba como pantalla” el negocio -que a su vez es pollería- para comercial principalmente clorhidrato de cocaína.

De hecho le encontraron esa droga fraccionada en 9 envoltorios y le secuestraron también “120 mil pesos y 600 dólares” que creen sería dinero recaudado con la venta de estupefacientes.

El detenido es un hombre de unos 50 años a quien le allanaron el comercio y el domicilio particular, en unos procedimientos que terminaron de llevarse a cabo cuando comenzaba la noche del miércoles en el barrio Gregorio Mayo de Rawson.

El oficial Burgos, de Drogas Peligrosas Rawson, dijo en declaraciones periodísticas a Crónica que la investigación que permitió desbaratar “el kiosco” de drogas le llevó unos dos meses y que al detenido le atribuyen el delito de comercio de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo, por el que sería indagado en las próximas horas por el juez Federal de Rawson Gustavo Lleral.

El lugar en donde supuestamente vendía drogas es un comercio del rubro rotisería anexo pollería, explicó Burgos, y más adelante al informar que con los procedimientos se había secuestrado cocaína fraccionada aclaró que “en cantidad es poco, unos siete gramos, que sirven a los fines de la investigación”.

Te puede interesar
Últimas noticias