sábado 27 de noviembre de 2021
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Se entregó en Comodoro el segundo prófugo por el crimen en Cuesta del Ternero

Se trata de Martín Cruz Feilberg quien estaba siendo buscado por el crimen de Elías Garay, integrante de la comunidad mapuche Lof Quemquemtreu, del paraje Cuesta del Ternero. El otro involucrado fue detenido esta mañana en Esquel.
jueves 25 de noviembre de 2021
Se entregó en Comodoro el segundo prófugo por el crimen en Cuesta del Ternero

Poco antes de las 14 horas, Martín Cruz Feilberg de 39 años de edad se hizo presente en la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia, donde se entregó de forma voluntaria dado que estaba siendo buscado por el crimen de Elías Garay, integrante de la comunidad mapuche Lof Quemquemtreu, en el paraje Cuesta del Ternero provincia de Río Negro; y por las lesiones graves que sufrió Gonzalo Cabrera, quien sobrevivió a dos disparos y continúa internado en el Hospital de Bariloche.

En tanto, el otro involucrado, Diego Alejandro Ravasio, fue detenido en medio de allanamientos realizados en la localidad de Esquel, cuyo operativo estuvo a cargo de la Policía de Río Negro, bajo la coordinación del  Ministerio Público Fiscal de esa provincia y la colaboración de la Brigada de Investigaciones de Chubut.

En el caso de Feilberg, indicó que se habrían acercado al lugar donde mantienen la toma y tenido un enfrentamiento armado posteriormente retirándose del lugar. Quedó detenido en la Alcaidía Policial hasta que la justicia rionegrina defina su traslado.

Te puede interesar
Últimas noticias