sábado 27 de noviembre de 2021
16.8ºc Comodoro Rivadavia

El Team Mellado viaja a Córdoba

jueves 25 de noviembre de 2021
El Team Mellado viaja a Córdoba
Foto de archivo
Foto de archivo

Hoy, un importante grupo de competidores estará viajando a Córdoba (San Antonio), para competir en el Torneo Provincial "Bestia Fighting Championship. El torneo se disputará el sábado y nuestra ciudad se verá muy bien representada en kick boxing con los mejores peleadores del Team Mellado.

Ayer, el entrenador Alejandro Mellado, con respecto al viaje aseguró a Crónica. "Es un evento grande a nivel provincial al cual fuimos invitados. Todo será en San Antonio, estará peleando Luciano García, seguramente cerrando el evento por un cinturón nacional que estará en juego. Pero también estarán compitiendo 14 chicos más de nuestro team. Y estamos viajando con una delegación completa al evento".

La delegación está compuesta por: Luciano García, Darío Mellado, Camila Jaramillo, Valentina Molina, Rocío Mellado, Gonzalo Mellado, Melanie Lavergne, Fabricio Silva, Gonzalo Villalva, Romina Martínez, César Ferreyra, Florencia Lemon, René Caballero, Carlos Echeverría, Osvaldo Caña, Nehuen Zambelli, y Nicolás Arias.

Más de 50 peleas al aire libre se desarrollarán en el Polideportivo los Algarrobos de San Antonio, en un ring profesional, bajo la organización de Knockout Promotions. Comenzando el sábado a las 10.00 de la mañana y se termina a las 20.00.

La invitación viene de la mano de Matías Sosa Campi, peleador profesional de MMA, titular del evento, quien pondrá tres títulos en juego en semipro, serán cinturones del evento. Y de Comodoro estará el peleador destacado del Team Mellado que compitió recientemente en el Campeonato Mundial de Egipto enfrentará a Gamal Silva de Córdoba en categoría hasta 67 kg en semipro. En la velada habrá peleas de kick boxing, K-1, grapling, full contact y MMA.

Para el Team Mellado esta será una muy buena forma de cerrar el año, pero lo que se viene es muy importante para Luciano García, ya que en enero estará integrando el Bosch Tour como peleador.

Te puede interesar
Últimas noticias