viernes 26 de noviembre de 2021
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Mundial C15 de futsal: La Selección argentina accedió a semifinales

jueves 25 de noviembre de 2021
Mundial C15 de futsal: La Selección argentina accedió a semifinales
La Argentina clasifició a semifinales tras golear a Uruguay. Hoy volverá a enfrentar a Colombia.
La Argentina clasifició a semifinales tras golear a Uruguay. Hoy volverá a enfrentar a Colombia.

El combinado nacional pasó a las semifinales del Mundial C15 de futsal que se está jugando en Paraguay, al golear a Uruguay por 6 a 1. Ahora en esta instancia enfrentará una vez más a Colombia, que ayer derrotó a Cataluña 7 a 2.

Durante la primera etapa, el encuentro entre los rioplatenses resultó parejo, a tal punto que la Argentina se fue al descanso imponiéndose 2-1.
En el complemento salió a relucir el juego de los comodorenses -que conforman la selección nacional con CIPA- y terminaron imponiéndose por 6 a 1. Los autores de los goles fueron Zahir Gallardo (2), Alexis Beltrán, Santiago Jaramillo, Luciano Andrade y Gianni Del Río.

En la jornada de hoy volverán a medirse con Colombia, que en la fase regular habían igualado en tres goles, y en aquella ocasión se hicieron presentes en el marcador Alexis Beltrán y Gianni Del Río por duplicado. Ahora la historia será diferente porque se juegan un pase a la final; mientras en la otra llave se encuentran Paraguay que logró un contundente 13 a 1 frente Bolivia; y al cierre de esta edición se enfrentaban Brasil ante México, quienes se había cruzado hacía un par de horas con una goleada brasilera.

Para llegar a esta instancia, el equipo dirigido por Javier Chaura tuvo una debut aplastante frente a Pakistán por 39 a 0- Luego llegó el 3 a 3 ante Colombia y cerró la fase regular con un sólido 9-1 ante Bolivia.

Copa Franca Austral

En Puerto Madryn, el conjunto Halcones se metió en cuartos de final de la Copa Franca Austral, dando un gran batacazo al vencer a Casa Magallanes por 4-3. Los goles comodorenses fueron anotados por T. Colivoro (3) y C. Pérez. Ahora se medirán con Andes Talleres de Mendoza.

Por su parte, Pesquera Juancito de Mar del Plata, superó a Sport Boys por 8 a 2; mientras al cierre de esta edición se enfrentaban Flamengo ante Internacional de Río Gallegos. Por su parte, Camioneros hacía lo propio con Independiente Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias