viernes 26 de noviembre de 2021
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Un camión habría ocasionado el accidente

Choque frontal a la altura del Chalet Huergo

jueves 25 de noviembre de 2021
Choque frontal a la altura del Chalet Huergo

Un camión que se dirigía a zona norte habría chocado un automóvil que iba adelante suyo cuyo conductor perdió el control y se fue al carril contrario para terminar chocando con otro vehículo que circulaba en sentido contrario. El camión siguió su camino como si nada hubiera pasado y en contados minutos el tránsito por la ruta nacional número 3 se convirtió en un caos, incluso para la ambulancia que debieron solicitar de urgencia para auxiliar a los conductores de ambos rodados y efectivos policiales de la comisaria Distrito Mosconi que tomaron intervención.

Ocurrió alrededor de las 13.20 y lo protagonizaron un vehículo Renault Sandero Stepway patente JDG 011 que circulaba de sur a norte al comando de Juan Ignacio Bustamante (64) que es el rodado que habría sido tocado por un camión y se fue al carril contrario para terminar colisionando con un automóvil Toyota Corolla dominio ONZ 865 conducido por María Ferreyra.

Camión que protagonizó el accidente fue filmado por un testigo

Justamente, un testigo ocasional pero directo se presentó ante las autoridades policiales confirmando la versión del camión y aportando además un video que muestra un camión de gran porte con caja color rojo que habría chocado al Renault Sandero en cuyo lateral derecho altura de una puerta, quedó pintura roja del camión que lo había chocado y se dio a la fuga.

La ambulancia asistió al conductor del Renault Sandero que acusaba un fuerte dolor cervical y además de la policía científica, debieron secuestrar preventivamente ambos vehículos hasta saber en forma fehaciente el estado de salud del hombre que fuera trasladado al Hospital Regional.

Te puede interesar
Últimas noticias