viernes 26 de noviembre de 2021
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos internos se fugaron de la Alcaidía de Trelew

Los hermanos Rodrigo y Leandro Ramon se fugaron esta mañana de la Alcaidía de Trelew. Ambos sindicados como autores del homicidio de Beryl Williams, de 86 años, cometido a fin de 2019 en Puerto Madryn.
miércoles 24 de noviembre de 2021
Dos internos se fugaron de la Alcaidía de Trelew

Desde tempranas horas de esta mañana personal policial se encuentra trabajando en el barrio Oeste, luego de conocerse la fuga de los hermanos Rodrigo y Leandro Ramón quienes se encontraban detenidos en la Alcaidía de Trelew.

Ambos están sindicados como autores del homicidio de Beryl Williams de 86 años, que tuvo lugar en 2019 en la localidad de Puerto Madryn.

Se estableció un operativo cerrojo para evitar que escapen de la localidad y consignas en domicilios de familiares.

El crimen de Williams

La noche del 29 de diciembre, los hermanos Leandro y Rodrigo Ramón junto a Manuel Colón ingresaron al domicilio de calle Albarracín 430, en pleno centro de la ciudad de Puerto Madryn, violentando la cerradura de la puerta delantera de la vivienda, mediante la utilización de una “uña” y una patada, según formula la acusación de la Fiscalía.

En el interior de la casa estaba Beryl Williams, de 86 años de edad. La golpearon y la ataron con precintos, luego la amordazaron. En el lugar estuvieron 11 minutos. Y se llevaron dólares y joyas. Además, una lata con dinero en efectivo. Los delincuentes huyeron del lugar dejando a la mujer inmovilizada en el piso y amordazada, lo cual le ocasionó la muerte por asfixia.

En agosto de 2022 se esperaba que los imputados fueran a juicio por el crimen.

 

Te puede interesar
Últimas noticias