viernes 26 de noviembre de 2021
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Le secuestraron una tumbera que tenía la inscripción “Muerte al milico”

Un joven de 20 años que en la tarde de ayer disfrutaba junto a un amigo que conducía un automóvil de la solitaria playa de Restinga Alí, terminó minutos después preso y alojado en un calabozo de la Comisaría Laprida hasta acudir esta mañana a la audiencia de control de detención.
miércoles 24 de noviembre de 2021
Le secuestraron una tumbera que tenía la inscripción “Muerte al milico”

Es que efectivos policiales de la Comisaría Distrito Km. 8 patrullaban a eso de las 15 de ayer la zona costera de Restinga Alí cuando vieron en una playa solitaria un vehículo Volkswagen Gol color blanco con dos ocupantes y se acercaron a identificarlos.

El conductor si bien no terminó detenido, perdió momentáneamente el vehículo que fuera secuestrado por contar con impedimentos para su circulación, le faltaba la cédula de identificación y carecía de seguro obligatorio.

Sin embargo, a su nervioso acompañante identificado como Santiago Gerardo M. (20) que llevaba una mochila negra adherida a su pecho, le solicitaron que exhiba los elementos que llevaba en la misma, y comprobaron que cargaba con un arma de fuego de fabricación casera, de las denominadas “tumberas” y con la inscripción “muerte al milico”.

Su detención entonces se produjo por infracción al artículo 189 bis del Código Penal y quedó a disposición de la doctora Mónica García que se encuentra de juez penal de turno.

Te puede interesar
Últimas noticias