martes 30 de noviembre de 2021
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue a reclamar un siniestro a una aseguradora y termino a las piñas

miércoles 24 de noviembre de 2021
Fue a reclamar un siniestro a una aseguradora y termino a las piñas

Un ofuscado ingeniero petrolero protagonizó un escándalo de proporciones en la media tarde de ayer en el interior de una compañía aseguradora del Barrio Industrial y terminó detenido en la Seccional Tercera.

Los hechos acontecieron a eso de las 13:45 y según informaron las fuentes policiales, el protagonista fue identificado como Lucas G. González (43), domiciliado en la villa balnearia Rada Tilly, quien a la hora señalada se apersonó en la compañía de seguros “La Segunda” que se encuentra sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 2.778 del Barrio Industrial.

Al parecer, el hombre reclamaba por un siniestro del cual habría sido damnificado, pero al obtener respuestas negativas, o al menos no las esperadas por él, se alteró mucho y empezó a insultar al personal que trabaja en el lugar.

Ante la situación, quiso interceder el empleado de seguridad privado del lugar, identificado como Jorge A. Makanna (54), quien inesperadamente recibió un fuerte golpe de puño en el rostro por parte del ingeniero que aprovechó la ocasión para sacarle un juego de llaves que posee, justamente las llaves de todas las puertas de la compañía de seguros, incluidos el dispositivo electrónico de alarma y un botón antipánico, informó la policía.

Al arribar efectivos policiales de la Comisaría Tercera, rápidamente redujeron y detuvieron al exaltado hombre a quien trasladaron a la dependencia policial con notificaciones a las autoridades judiciales pertinentes, en tanto la víctima debió ser asistida por el médico David Lamterne que llegó al lugar con una ambulancia de Emec.

Te puede interesar
Últimas noticias