martes 30 de noviembre de 2021
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol local

Contudente victoria de Petroquímica

martes 23 de noviembre de 2021
Contudente victoria de Petroquímica

Un gran triunfo conquistó ayer Petroquímica, al imponerse de visitante a Rada Tilly por 7 a 0, cuyo resultado habla a las claras de las diferencias que hubo entre uno y otro conjunto; donde los de Km. 8 se fueron al descanso con una diferencia de 3-0.

Desde el arranque Petroquímica se mostró con más efectivo y con ambiciones de llegar al arco rival, y por decantación fueron llegando los goles, con dos jugadores imparables, como lo fueron sus atacantes Axel Romero y José Loncón, quienes práticamente definieron el juego.

El complemento no modificó en nada, Rada Tilly aguantó hasta donde pudo, con una formación juvenil intentó frenar los embate de “Petro”; pero resultó casi imposible, ya que a los 4 minutos volvió aparecer Axel Romero para colocar el 4-0 y prácticamente sentenciar el juego.

Después de la media hora José Loncón volvió a marcar y las restantes conquistas fueron por intermedio de Marcos Muñoz y Germán Rivas.

Una victoria que no admite ningún tipo de dudas, porque Petroquímica fue muy superior a lo largo del tiempo reglamentario, y el local no tuvo chances para inquietar a los de Km. 8.

Te puede interesar
Últimas noticias