martes 30 de noviembre de 2021
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría A

Fútbol local: U.S.M.A. quiere quedar entre los cuatro de arriba

martes 23 de noviembre de 2021
Fútbol local: U.S.M.A. quiere quedar entre los cuatro de arriba
Franco Antignir se anticipa a Juan Schwarzenberg. El delantero fue autor de los tres goles.
Franco Antignir se anticipa a Juan Schwarzenberg. El delantero fue autor de los tres goles.

Con el tres a cero que consiguió sobre Florentino Ameghino en el Estadio Comodoro de kilómetro tres -todos los goles de Franco Antignir-, U.S.M.A. se prendió entre los cuatro primeros del torneo de la Categoría A, que ya está resuelto y al que solo le resta una fecha.

Con las tres conversiones de Franco Antignir, una en el primer tiempo y las restantes en el complemento, el elenco de kilómetro cinco se mostró superior y firme sobre un C.A.F.A. que fue muy tenue y que las pocas posibilidades que dispuso no las pudo usufructuar, quedando hundido en las posiciones y no pudiendo consolidar el leve resurgimiento que tuvo tras el cambio de entrenador.

Hubo cierta paridad y chances para ambos en la primera parte, aunque uno de los representantes de kilómetro cinco pudo desnivelar y de ese modo demostrar la superioridad y la diferencia que hay en la actualidad en la tabla de posiciones y en lo objetivos que persiguen.

Y cuando en el complemento se pensaba en una reacción del elenco de kilómetro tres, la visita fue el que tuvo más presencia en el campo rival y el que manejó el trámite. Fue así que luego de una gran jugada por la derecha dentro del área primero y tras un centro muy preciso a continuación, asomó en ambas ocasiones Franco Antignir para recibir y ser resolutivo para estirar la diferencia a +3.

La disparidad en el marcador prácticamente determinó el juego, porque ese resultado marcó tempranamente al vencedor y los demás minutos fueron anodinos, al margen de que los dos montaron de chances, pero ninguno las consiguió concretar.

Así el elenco “Patricio” tuvo la alternativa de realizar modificaciones y poner en cancha a los juveniles, buscando apuntar a lo más alto que se pueda para instalarse cerca del lote de punteros, mientras que el perdedor se fue desinflando, más allá de que tuvo dos chaces concretas, pero la derrota ya estaba consumad y no pudo generar mucho más, buscando en la jornada final cerrar de otro modo el torneo y tratar de comenzar a mejorar considerablemente de cara al Clausura del año que viene.

Te puede interesar
Últimas noticias