martes 30 de noviembre de 2021
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos mujeres resultaron golpeadas

Trelew: conductor generó un choque y huyó

martes 23 de noviembre de 2021
Trelew: conductor generó un choque y huyó

A la camioneta que conducía la abandonó en otro sector alejado del lugar en donde ocurrió el siniestro, en la zona céntrica de Trelew.
Trelew (Agencia) Un joven chocó dos vehículos con su camioneta, se fue del lugar y luego la abandonó dejándola estacionada en otro sector de la ciudad, en un hecho que ocurrió ayer al comienzo de la mañana en una esquina del radio céntrico de Trelew en el que dos mujeres sufrieron lesiones, afortunadamente de escasa consideración.

Las víctimas eran las conductoras de una Jeep Renegade y de un Ónix que fueron colisionados por una Ford Ranger cuatro por cuatro en la que además de su conductor viajaban al menos otras cuatro personas, según le contaron a la policía algunos testigos del suceso.

El hecho se registró alrededor de las seis de la mañana en las inmediaciones de Belgrano e Inmigrantes y las victimas resultaron ser una mujer de 41 años y otra de 30, que es agente de policía con prestación de servicio en el Instituto Penitenciario Provincial que está camino a Puerto Madryn, a unos 15 kilómetros al norte de Trelew.

Ambas, según lo que trascendió desde la comisaria interviniente, sufrieron lesiones de carácter leve y la policía se llevó secuestrada del lugar en donde había quedado estacionada la Ford Ranger. Su propietario ahora deberá comparecer ante el juez de Faltas municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias