martes 30 de noviembre de 2021
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Rawson: boqueteros entran a céntrica farmacia y rompen caja fuerte en busca de dinero

martes 23 de noviembre de 2021
Rawson: boqueteros entran a céntrica farmacia y rompen caja fuerte en busca de dinero

Trelew (Agencia) En Rawson, hicieron un boquete en una pared posterior de una céntrica farmacia en la que funciona también un “Rapipago” y tras ingresar por el orificio quisieron robar la caja fuerte en donde aparentemente había dinero guardado.

Fue, según se cree, durante la madrugada de ayer pero la responsable del lugar denunció el hecho recién al comienzo de la mañana, cuando llegó a abrir el local y lo descubrió. Desde la policía en un lacónico informe oficial aseguraron que los ladrones no se habían llevado nada.

El atraco se registró en la calle Mariano Moreno al 500 y la jefa de la comisaría capitalina, la comisario Natalia Canteriño declaró: “La denunciante refiere que en circunstancias en que el comercio quedó sin morador alguno entre el sábado a las 13 y el lunes a las 9 de la mañana (los ladrones) previo a realizar un boquete en la parte posterior del lugar ingresaron al interior y hasta el momento no se ha constatado la sustracción de ningún elemento”.

Lo que no dijo la jefa policial es que los delincuentes tumbaron una pesada caja fuerte de unos dos metros de altura y que la rompieron intentándola abrir con el fin de apoderarse de los valores que aparentemente había dentro.

En el lugar “los boqueteros” dejaron abandonadas las herramientas que usaron en la faena y dicen que se habrían levantado al menos dos rastros. No descartan en la comisaría local que sean de Trelew, de hecho andaban indagando las cámaras que hay en los accesos a Rawson con el fin de buscar algún vehículo sospechoso.

Te puede interesar
Últimas noticias