lunes 6 de diciembre de 2021
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer fue atropellada en Alsina y Ameghino

La mujer de 44 años de edad fue embestida cuando cruzaba la avenida por un automovilista, y tuvo que ser trasladada al Hospital Regional.
lunes 22 de noviembre de 2021
Una mujer fue atropellada en Alsina y Ameghino

La mujer cruzaba la avenida Alsina cuando fue embestida por un conductor que transitaba por la misma arteria y quedó tendida en el suelo manifestando fuertes dolores, lo que motivó su traslado al hospital.

El lunes cerca de las 15:20 horas se informó sobre un accidente vehicular en la intersección de la avenida Alsina y calle Ameghino de manera que raudamente personal de Seccional Primera de Policía, Tránsito Municipal y Defensa Civil se hicieron presentes en el lugar.

Al arribar, constataron que una mujer había sido embestida por un rodado quedando tendida en el suelo manifestando dolores en la parte lateral del abdomen y la cabeza así como tenía escoriaciones en el rostro, de manera que se solicitó la presencia de personal sanitario del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Según indicaron fuentes a este medio, la mujer habría cruzado corriendo repentinamente por la arteria justo cuando cambió el semáforo de manera que el conductor del rodado VW Surán no pudo evitar embestirla.

La mujer fue identificada como María Paola Musiquel de 44 años de edad, una vez que le colocaron el cuello ortopédico fue subida en camilla a la ambulancia y trasladada al nosocomio para ser examinada y conocer el tenor de las heridas.

En tanto, el conductor del rodado fue identificado como Agustín Andrés Andrada Cruz de 22 años, al realizarle el test de alcoholemia el resultado fue negativo, no obstante su automóvil quedó secuestrado preventivamente hasta determinar el carácter de las heridas de la mujer.

Todas las actuaciones fueron informadas al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias