martes 30 de noviembre de 2021
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Destruyó el auto de un cliente al chocar en avenida Ducós

El hombre de 47 años estaba conduciendo el rodado en presunto estado de ebriedad cuando perdió el control y chocó, provocando serios daños en el frente de la unidad propiedad de un cliente.
domingo 21 de noviembre de 2021
Destruyó el auto de un cliente al chocar en avenida Ducós

Esta madrugada, cerca de las 5:20 horas, un efectivo que cumplía servicio adicional informó sobre un accidente vehicular detrás del santuario de Schoenstatt, en inmediaciones de avenida Ducós y calle Democracia, de manera que personal de Seccional Primera de Policía se acercó al lugar.

Una vez allí, se encontraron con el rodado Nissan Tidda dominio IBS-664, que tenía todo el frente destruido. según se pudo conocer, el conductor -un hombre de 47 años identificado como C.G.- habría perdido el control, salido de la arteria principal y colisionado con el guardrail, quedando sobre el paseo costero.

De acuerdo indicaron fuentes policiales, el hombre presentaba aliento etílico y dificultad y descoordinación al hablar y caminar, evidenciando que estaría en estado de ebridad y al contar con cortes en el rostro y dolor en las costillas, se determinó que sea trasladado al Hospital Regional.

Para sorpresa de los presentes, el individuo manifestó que el rodado no era de su propiedad sino de un cliente, careciendo de documentación alguna, siendo secuestrada la unidad. 

Te puede interesar
Últimas noticias