martes 30 de noviembre de 2021
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía alcoholizado, chocó con un auto estacionado e incitó a reñir a efectivos

Un hombre conducía con 2,50 gramos por litro de alcohol en sangre, embistió un auto estacionado y terminó demorado para resguardar su integridad dado que iba a ser linchado.
domingo 21 de noviembre de 2021
Conducía alcoholizado, chocó con un auto estacionado e incitó a reñir a efectivos

Este domingo sobre la 1 de la madrugada, personal de Seccional Séptima de Policía que realizaba un control de taxis y remises, recibió un aviso desde la guardia de la dependencia que informaba que una colisión había tenido lugar en inmediaciones de calle Huergo y Franzoni.

Al arribar al lugar, advirtieron que un rodado Fiat Strada contaba con una abolladura en la parte trasera, de manera que la propietaria señaló que minutos antes un automóvil Ford circulaba a alta velocidad y había embestido su auto que estaba estacionado.

Al recorrer las inmediaciones, en Sarmiento al 4100 del barrio Máximo Abásolo dieron con el rodado, y el conductor se encontraba en claro estado de ebriedad, quien se negaba a ser identificado e incluso incitaba a reñir a los efectivos. En medio de esta situación, se hicieron presentes familiares de la mujer damnificada e intentaron agredir al sujeto de manera que se determinó que sea demorado y trasladado a la dependencia para resguardar su integrudad física pero también por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

El hombre identificado como R.R.V. de 49 años de edad, unas dos horas después recuperó su libertad, siendo entregado a su hija de acuerdo a lo dipuesto por la Juez de Paz Chavez, previo a ello, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia, arrojando el resultado de 2, 50 gramos por litro de alcohol en sangre mientras al ser atendido por personal médico se constató que tenía una herida cortante en la frente.

Te puede interesar
Últimas noticias