martes 30 de noviembre de 2021
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo demoraron por desobediencia judicial

Un hombre fue demorado por abordar a su ex pareja en la calle para que cuidara de su hija, pese a que contaba con una prohibición de acercamiento vigente.
domingo 21 de noviembre de 2021
Lo demoraron por desobediencia judicial

El sábado cerca de las 15:40 horas personal de Seccional Segunda de Policía tomó intervención en inmediaciones de avenida Rivadavia y pasaje  San Antonio, en virtud de que se activó el dispositivo rastreador de una mujer.

Al llegar, de acuerdo al relato policial, la víctima se encontraba con una menor en brazos y manifestó que estaba saliendo de un local del sector y al cruzar la avenida se encontró con su ex pareja, J.D.C. quien le indicó que se hiciera cargo de la niña dado que tenía cosas que hacer, de manera que tomó a la menory accionó el dispositivo teniendo en cuenta que el sujeto cuenta con una prohibición de acercamiento vigente.

A una cuadra del lugar, hallaron al individuo quien contaba con la tobillera electrónica y procedieron a su demora y traslado a la dependencia dado que desde el 2 de noviembre pasado tenía una prohibición de acercamiento y contacto a la mujer, y por el término de seis meses, dictada por la Juez de Familia Daniela Roberts. Se determinó que quedara detenido o fuera trasladado a su domicilio.

En tanto se dió intervención a Asesoría de Familia por la situación de la menor y la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia.

Te puede interesar
Últimas noticias