Categoría B

Fútbol local: Ferro mostró carácter

domingo 21 de noviembre de 2021
Fútbol local: Ferro mostró carácter
Fútbol local: Ferro mostró carácter

Ferro fue el gran ganador de la tarde en una nueva fecha de la Categoría B, es que luego de un mal primer tiempo y donde quedó 0-2 ante Talleres en cancha de Roca, se corrigió en el segundo y terminó ganando tres a dos y, aprovechando el empate de Portugués en su visita a Stella Maris, se acercó aún más al líder y se anima con pelear el ascenso directo.

Talleres fue el que comenzó mejor y durante la primera parte tuvo efectividad, aprovechó las situaciones y a un inspirado Germán Díaz, que anotó por duplicado para sorprender y ponerse bien de cara al triunfo y mostrar algunos argumentos.

Pero como le sucedió en la fecha pasada frente a Nueva Generación, no pudo sostener la ventaja y se fue desdibujando, pero más que nada por la enorme y obvia reacción de Ferro, que hizo tres cambios para ingresar al segundo tiempo y con la habilidad de Jorge Gaitán y Nigel Andretta, elevó el nivel, produjo, empardó y terminó festejando, porque descontó con el tanto de Leandro Alaniz y el propio Gaitán fue el que empardó en dos, mientras que unos minutos más tarde volvió a desnivelar, esta vez a través de Luis Luengo, para firmar la victoria. Hasta el final siguió intentando y también Talleres quiso aproximarse, pero el juego se fue cerrando y el elenco de kilómetro cinco terminó celebrando y consiguiendo un triunfo que lo convierte en el principal oponente del candidato Portugués.