martes 30 de noviembre de 2021
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Volcó un auto en la doble trocha a Madryn: la conductora sufrió golpes

domingo 21 de noviembre de 2021
Volcó un auto en la doble trocha a Madryn: la conductora sufrió golpes

Trelew (Agencia) Una mujer que iba en su auto para Puerto Madryn volcó ayer a la mañana en la doble trocha, a unos 20 kilómetros al norte de Trelew. Cuando la policía llegó al lugar del accidente, encontró el coche tumbado sobre uno de sus laterales en el carril de la mano contraria y a su conductora afuera de la cabina. Dicen que tenía “aliento etílico” y visibles lastimaduras en distintas partes del cuerpo.

El vuelco ocurrió momentos antes de las cinco y media en la ruta nacional 3, a la altura del Kilómetro 1428, al finalizar la zona donde se encuentran los molinos de viento.

El coche que se siniestró es un Renault Clío, que por haber dado al menos dos tumbos terminó con abollones y daños en diferentes sectores de la carrocería y la mujer que lo conducía, de 33 años, con heridas de distintas consideración que -por lo que se dijo en el lugar- no ponían en riesgo su vida.

A la mujer la trasladaron en una ambulancia al hospital de Trelew, en donde además de la revisación médica le harían una alcoholemia con la finalidad de establecer si realmente se encontraba alcoholizada y si esa pudo haber sido la causa por la que despistó y volcó.

Según dejo trascender la policía, viviría en el barrio Abel Amaya de esta ciudad y se dirigía a Madryn al momento en que tuvo el accidente. El auto fue secuestrado de manera preventiva.

Te puede interesar
Últimas noticias