jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Choque frontal en la zona del Trébol

Un rodado particular chocó con una camioneta de personal petrolero sobre la Ruta Nacional Nº 26, a la altura del Trébol, y las primeras informaciones indican que hay personas heridas.
viernes 19 de noviembre de 2021
Choque frontal en la zona del Trébol

Una mujer de 36 años que sería psicóloga en la localidad de Sarmiento y venía de paseo a Comodoro, sufrió graves lesiones tras un choque casi frontal que se produjo cerca de las 14 de ayer sobre la ruta nacional número 26, a la altura del paraje El Trébol; su esposo sufrió también lesiones leves y otra persona también contusiones corporales que motivaron la llegada de 3 ambulancias, dos enviadas desde el 107 de Urgencias y la restante aportada por la privada Emec.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Distrito Rada Tilly que acudieron poco antes de las 14 al lugar, y que contaron con la colaboración de Bomberos voluntarios, al llegar al lugar constataron que dos vehículos habían colisionado de manera frontal; una camioneta Toyota Hilux patente AD-309-QT era conducida por Mario Alberto Ascurra, conductor que no presentaba lesiones y trabaja para la empresa Geo Patagonia, chocó con un automóvil Volkswagen Gol Power comandado por Jorge Leandro Silva Alberdi (37), a quien acompañaba su esposa Noelia Itatí Ojeda Sánchez (36).

Justamente, esta mujer que sería una psicóloga que desempeña tareas en Sarmiento, venía a Comodoro junto a su esposo a pasar el fin de semana largo. Fue auxiliada por la doctora Dávila que llegó en una ambulancia del 107 y su esposo que sufrió politraumatismo de tórax asistido por la doctora Verónica.

La mujer habría sufrido traumatismo grave de tórax, traumatismo en la pelvis y una posible fractura de cadera. Fueron trasladados al Hospital Regional donde quedaron internados a la espera de ser intervenidos quirúrgicamente. El conductor de la camioneta que resultó ileso, también fue examinado por un médico del servicio privado Emec, según informaron fuentes policiales por último.

Te puede interesar
Últimas noticias