martes 30 de noviembre de 2021
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Policías brindaron una charla a alumnos de la Escuela Nº 211

Se trató de una actividad informativa donde los uniformados contaron a los estudiantes la labor que llevan adelante en materia de seguridad y distintas problemáticas que se presentan diariamente.
viernes 19 de noviembre de 2021
Policías brindaron una charla a alumnos de la Escuela Nº 211

Estudiantes del turno mañana y tarde, de la Escuela Provincia Nº 211 del barrio Isidro Quiroga, recibieron una charla informativa coordinada por la vicedirectora de la institución, Guadalupe Leblick, que contó con la participación de personal de la Seccional Quinta de Policía, Comisaría de la Mujer y Policía Comunitaria.

En este sentido, hablaron sobre la función de la policía dentro de la sociedad donde se inculcó la premisa que indica que el policía está para servir y ayudar a brindar seguridad a la comunidad, así como atender diversas problemáticas que puedan suscitarse.

Se trata de una iniciativa que se vino desarrollando dentro de la jurisdicción durante todo el año, en la medida que se permitía de acuerdo a las restricciones de la pandemia, y no solo se contó con la intervención de policía sino que la red barrial también se sumó a estas actividaes, vecinales de los distintos sectores, directivos de establecimientos escolares, centros de salud y de promoción barrial, entre otros.

 

Te puede interesar
Últimas noticias