lunes 6 de diciembre de 2021
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Elecciones generales

Atilio Viglione: Lara Marilín Sepúlveda será la nueva jefa comunal

viernes 19 de noviembre de 2021
Atilio Viglione: Lara Marilín Sepúlveda será la nueva jefa comunal

La comuna de Atilio Viglione ya tiene una nueva jefa comunal. Se trata de Lara Marilín Sepúlveda, la candidata del Chusoto (Chubut Somos Todos), quien se impuso por una diferencia de 14 votos por sobre Andrés Cardozo de Juntos por el Cambio. Se estima que el 10 de diciembre asumirá en el cargo.

“Finalmente pudimos cerrar las elecciones con una victoria para nuestra lista a nivel local, lo que nos dejó muy contentas. La verdad que sumamente agradecidas con los vecinos de la Aldea, y que hayan depositado su voto de confianza en nosotras es muy grato y lo tomamos como un enorme desafío, el estar a la altura de dichos cargos, ya que con todos mis compañeros sentimos la misma responsabilidad”, comentó a Crónica la propia Sepúlveda.

Sus inicios en la política

Asimismo y al ser consultada sobre sus inicios en la política, remarcó: “La verdad es que desde 2016 me sentí más activa en la política desde que me afilié al partido Chubut Somos Todos, pero esta es la primera vez que estamos por completo en esto. Me gusta participar de la política y ojalá que muchos jóvenes se vayan sumando a este nuevo camino, uno siempre tiene cierto miedo por no conocer el sector, pero estamos para aprender e ir haciendo bien las cosas en el camino”.

Proyectos

Por otro lado y sobre los proyectos a futuro, la flamante presidenta dijo que “estamos en carrera por la apertura de un cajero automático en la localidad, mejoras en el predio deportivo donde actualmente se hace la Fiesta Provincial de la Cordillera y también comenzar las gestiones correspondientes para la sala velatoria, un paseo costanero y brindarle apoyo al sector turístico y productivo. Entre otras cosas que tenemos en proceso de desarrollo”.

Su lista

Por último, Sepúlveda estará acompañada por Macarena Solís como secretaria de actas, Barrientos Nicolás tesorero y Analía Saavedra vicepresidente. “Estamos sumamente agradecidos con todos los vecinos que nos acompañaron en las urnas el domingo 14 y sobre todo al equipo de trabajo que está con nosotros desde un principio”.

Te puede interesar
Últimas noticias