viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Invitan a participar de la segunda edición de PatagoniArte

viernes 19 de noviembre de 2021
Invitan a participar de la segunda edición de PatagoniArte

A partir de hoy y hasta el domingo en el Centro de Información Pública (CIP) con el apoyo de la Municipalidad local, la ciudad vivirá la segunda edición de PatagoniArte, un evento que reúne a los mayores exponentes de la pintura y el arte decorativo de la Patagonia.

Durante los tres días, la comunidad de Comodoro Rivadavia podrá encontrar productos de arte, stands con insumos, clases express, talleres, muestras, objetos para comprar y paralelamente contarán con seminarios a cargo de grandes profesionales del país.

Cabe destacar que hoy la actividad comenzará a las 13 y se extenderá hasta las 20 horas, mañana hará lo propio de 10 a 20 y el domingo de 13 a 20. La entrada es libre y gratuita.

“Esta edición de PatagoniArte viene con una agenda colmada de seminarios, talleres y charlas. Además tenemos 22 stands con venta de materiales, insumos para pintura y arte decorativo, charlas, sorteos y muchas sorpresas más”, señalaron a Crónica desde la organización.

En este sentido, remarcaron que “los stand que acompañarán este 19, 20 y 21 de noviembre en el CIP son Librería Los Colegiales, La Moradia tienda de regalos, Taller Luz de Luna, Taller de Arte Matices, Anahidin accesorios de diseño de autor, Los Mosaicos de JoSoBi, Espacio artesanal y creativo MD, El Mundo de las alitas de Cris, PiPi CuCu Taller y Deco, La Colina, El Taller de Vane, M&A Artística y Taller de Arte, El Rincón arte decorativo, Papeles Artesanales, 1.000 Grullas espacio de arte, El Granero cortes láser, Enredadas mercería y lanería, Bricollage taller de arte, Taller de arte Jacky, Taller de Olivia, Hamsa Taller de vitrofusión y Pincelando Ideas artística y taller”.

Herminia Devoto

Finalizando, dijeron: “Tenemos el agrado de recibir en esta segunda edición de PatagoniArte a Herminia Devoto, la destacada conductora de televisión, quien desde hace varios años difunde eventos importantes a través de su programa Manos a la Obra. Luego de la pandemia es la primera vez que viajará desde Buenos Aires para acompañar el evento de pintura y arte decorativo más importante de la Patagonia y transmitirnos sus conocimientos en una amena charla”.

Por último, explicaron que Devoto se estará presentando hoy viernes 19 de noviembre a las 16 horas y el sábado a las 18 en el Auditorio del CIP. La entrada será por orden de llegada y con cupos limitados.

Cronograma de actividades

Hoy comienza la segunda edición de la convención de pintura y arte decorativo PatagoniArte, organizada por Mónica Cerezo del Taller de Arte Matices.

Las actividades darán inicio a las 13 horas con un seminario de bordado con prederia edición Navidad a cargo de la profesora Verónica Acevedo.

A las 13:30 se realiza el workshop caja atigrada con la profesora Irma Aguilar.

A las 14 será el seminario de tapicería básica de Marcela Alaniz, en el stand 11 de taller Luz de Luna. El seminario “Atrapasoles de Ganesha con los 7 chakras y ojo turco” a cargo de Anahi Hipedinger se realiza a las 15:10 y a las 17:10. A las 16:30 será la charla con Herminia Devoto en el auditorio del CIP. A las 17 será el workshop “maletín Sarah Kay” a cargo de Irma Aguilar.

A las 18 se realizará la demostración “Intervención de telas para tu emprendimiento y técnicas textiles”, y a la misma hora será la charla “¿Que es el scrap?” de la profesora Gabriela Caminoa.

Te puede interesar
Últimas noticias