viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Movimientos en el Regional Federal

Los tres equipos que representan al futbol comodorense en el Torneo Regional Federal concretaron movimientos en las últimas horas. Huracán agregó a Jeremías Asencio, la C.A.I. a Nicolás Chávez, mientras que Newbery sumó a dos locales -Federico Cardozo y Gabriel Toledo- a los varios refuerzos que llegaron recientemente.
miércoles 17 de noviembre de 2021
Movimientos en el Regional Federal

El domingo comenzará el Torneo Regional, nada menos que con el clásico Huracán-Jorge Newbery, en el Estadio Municipal, quedando libre la Comisión de Actividades Infantiles.

Los tres planteles siguen realizando movimientos, tratando de cerrar acuerdos en las últimas horas.

Huracán sorprendió con el retorno de Jeremías Asencio desde Chile, aunque ahora tiene el desafío de realizar las gestiones necesarias para la habilitación del pase y también para que llegue hasta nuestra ciudad antes del viernes.

En el Globo también se agregó el delantero Brian Vega y el arquero de USMA, David Robles. Hay que consignar que Huracán no podrá contar con Matías Jara (será operado), Enzo Faranda (partió a Bariloche) y Agustín Herrera (sufrió rotura de ligamentos).

Por el lado de la C.A.I., la última adquisición es Nicolás Chávez. El volante valletano estuvo hasta septiembre pasado en Jorge Newbery y rescindió cuando fue cesanteado el entrenador Isaías Aberasturi.

En el "azzurro" ya habían sido confirmados el arquero Lucas Pierresteguy y el experimentado defensor entrerriano Matías Presentado.

Jorge Newbery es el que más movimiento produjo en las últimas dos semanas. Primero con algunas deserciones como es el caso de Marcos Ruiz, Jorge Aynol, Nicolás Chávez y Lucas Obredor, pero en contrapartido sumó nueve nombres, los dos últimos, fueron del orden local, con el regreso del volante Gabriel Toledo y el agregado del arquero Federico Cardozo.

 

Los refuerzos

Huracán: Jeremías Asencio (delantero), Brian Vega (delantero) y David Robles (arquero).

C.A.I.: Nicolás Chávez (volante), Lucas Pierresteguy (arquero), Matías Presentado (defensor), Agustín Jara (delantero, retorno) y Matías Carrizo (delantero, retorno).

Jorge Newbery: Walter Perea (defensor), Lucas Allosa (volante), Enzo Olivares (volante), Federico Cardozo (arquero), Gabriel Toledo (volante, retorno), Iván Paredes (volante), Gonzalo Tarifa (delantero), Emanuel Lucero (delantero), Claudio Ojeda (volante).

 

Te puede interesar
Últimas noticias