Culminó la 6ta edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal

jueves 11 de noviembre de 2021
Culminó la 6ta edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal
Culminó la 6ta edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal

Con las finales de las tres categorías, llegó a su fin la 6ta edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal “Segundo Moroco Mansilla”. Se consagraron Forestación (mujeres), La Planta (veteranos) y Abasto (libres).

El certamen se jugó íntegramente en el Estadio Municipal Comodoro de Km. 3 y tuvo la participación récord de 26 equipos, repartidos en veteranos (mayores de 35 años), caballeros libres y mujeres.

El primer partido de la tarde del miércoles 10 de noviembre fue de la categoría de mujeres y, tras empatar 1 a 1 en el tiempo regular, Forestación y Concejo definieron en la tanda de penales. En ese rubro fueron más efectivas las chicas de Forestación, ganaron 2 a 1 y se consagraron bicampeonas.

El segundo turno de las finales fue la definición en veteranos (mayores de 35 años) entre Bromatología y La Planta. Éste último logró un claro triunfo por 3 a 0 y levantaron el máximo trofeo.

Finalizando la fiesta futbolera municipal, se jugó el encuentro entre Sub Secretaría de Seguridad y Abasto. En un desarrollo equilibrado, Abasto convirtió un gol en el primer tiempo a través de Nicolás Bravo, quien además fue el mejor jugador del torneo, y festejó en la categoría Libres.

Luego de los partidos, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y el secretario de Gobierno del Municipio, Maximiliano Sampaoli, encabezaron la entrega de premios y trofeos.

Resultados de las finales

Mujeres: Forestación 1 (2) – 1 (1) Concejo

Veteranos: Bromatología 0 – 3 La Planta

Libres: Sub Secretaría de Seguridad 0 – 1 Abasto

Posiciones y jugadores destacados

Mujeres

Mejor jugadora: Belén Carrizo (Forestación).

Goleadora: Alejandra Barros (Concejo) 9 goles.

Valla menos vencida: Ana Cárdenas (Concejo).

1º Puesto: Forestación

2º Concejo

3º Bromatología

4º Ayuda Social

5º Tránsito

Veteranos

Mejor jugador: José Flores (La Planta).

Goleador: Franco Huenchillan (La Planta) 6 goles.

Valla menos vencida: Diego Pacheco (Forestación).

1º Puesto: La Planta

2º Bromatología

3º Forestación

4º Tránsito

5º Base Km. 5

Libres

Mejor jugador: Nicolás Bravo (Abasto).

Goleador: Luis Gutiérrez (Sub Secretaría de Seguridad) 10 goles.

Valla menos vencida: Brian Barría (Abasto).

1º Puesto: Abasto

2º Sub Secretaría de Seguridad

3º Dirección General de Seguridad

4º Bromatología

5º Inspección

Culminó la 6ta edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal
Culminó la 6ta edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal
Culminó la 6ta edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal
Culminó la 6ta edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal