jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Barcelona anunció quién dirigirá al equipo mientras define el nuevo entrenador

El miércoles, tras la derrota frente a Rayo Vallecano, el neerlandés Ronald Koeman dejó su cargo y desató una danza de nombres que incluyó a Marcelo Gallardo, actual entrenador de River.
jueves 28 de octubre de 2021
Barcelona anunció quién dirigirá al equipo mientras define el nuevo entrenador

Barcelona de España anunció que Sergi Barjuan, actual técnico del equipo "B", será el entrenador interino luego de la salida del neerlandés Ronald Koeman y a la espera del arribo de Xavi Hernández, mientras resuelve su salida del Al-Sadd de Qatar.

"El FC Barcelona comunica que Sergi Barjuan, actual técnico del Barça B, asumirá provisionalmente la dirección técnica de la plantilla absoluta. Su puesto interino como entrenador en jefe del primer equipo finalizará tan pronto como el club haya contratado al entrenador en jefe a tiempo completo para reemplazar al destituido Ronald Koeman", explicó el club, en un comunicado de prensa.

 

El presidente del Barcelona, ​​Joan Laporta, presentará oficialmente a Sergi Barjuan al plantel este jueves antes del entrenamiento en la Ciutat Esportiva, donde se reencontrarán luego de la derrota ante Rayo Vallecano, que provocó la salida de Koeman.

Barjuan tendrá su primera conferencia de prensa este viernes a partir de las 8:00 (hora argentina) en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva para comentar el partido ante el Alavés, con la presencia también del presidente Joan Laporta.

Este jueves, las portadas de los diarios catalanes y de España en general abrieron con el acuerdo al que habría llegado Laporta con Xavi Hernández para convertirse en el nuevo entrenador, una vez que resuelva la salida del Al-Sadd de Qatar, donde también se había retirado como jugador. Así, el rumor sobre la chance de Marcelo Gallardo quedaría a un lado. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias