viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

En 25 minutos atraparon a dos rebeldes con capturas recomendadas

Efectivos policiales lograron la aprehensión de dos sujetos que contaban con pedido de captura vigente en la ciudad.
jueves 28 de octubre de 2021
En 25 minutos atraparon a dos rebeldes con capturas recomendadas

Entre las 16:50 y 17:15 de ayer dos hombres jóvenes fueron aprehendidos en diversos lugares de la ciudad por contar con capturas recomendadas por la Justicia penal local.

El primero de ellos sería identificado como Enzo Luis González (24), a quien efectivos policiales de la Comisaría Primera identificaron en un control que realizaban en calles Moreno y San Martín. Registraba un pedido de captura por rebeldía desde el 21 de octubre emitido por el juez Miguel Angel Caviglia.

El segundo de los detenidos fue identificado como Alberto Daniel Ojeda (32), a quien personal policial de la Comisaría Segunda procedió a identificar en intersección de las calles Mendoza y Entre Ríos, detrás del Club Jorge Newbery. Tenía captura recomendada por rebeldía con fecha 23 de septiembre del corriente año por pedido del juez penal Martín Cosmaro.

Ambos casos fueron identificados mediante el sistema digital Skua de la oficina judicial. Se informó de tales aprehensiones tanto al fiscal de turno, oficina judicial y juez penal de turno y quedaron alojados en diversas dependencias policiales a la espera de sus respectivas audiencias de control de detención a realizarse en las próximas horas en la oficina judicial del barrio Roca.

Te puede interesar
Últimas noticias