viernes 26 de noviembre de 2021
16.6ºc Comodoro Rivadavia

Dos incendios dejaron perdidas totales en viviendas

Uno tuvo lugar durante la madrugada en barrio La Floresta y los moradores lograron escapar antes de ser alcanzados por las llamas, el restante fue esta mañana en barrio San Martín.
jueves 28 de octubre de 2021
Dos incendios dejaron perdidas totales en viviendas

Este jueves cerca de las 00:10 horas un incendio tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 12 de Octubre al 3070 del barrio La Floresta, en el lugar se hizo presente Bomberos Voluntarios y Seccional Cuarta, resultando damnificada una mujer de 26 años y sus hijos.

Según detallaron fuentes policiales, la familia pudo escapar del lugar antes de ser atrapados por las llamas y no requirieron atención médica, pero las pérdidas fueron totales. El siniestro se habría originado en un calefactor en la habitación de los menores.

En tanto, alrededor de las 8:20 horas otro incendio comenzó en la parte alta de calle Los Perales, detrás del tanque de agua de la SCPL, en barrio San Martín, donde un inmueble también sufrió pérdidas totales pero en el lugar no había moradores. Los daños fueron materiales y nuevamente intervinieron las unidades 37 y 44 del Destacamento Nº 1 de Bomberos Voluntarios y Seccional Séptima de Policía.

Te puede interesar
Últimas noticias