viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuatro líderes en la Liga de España y Koeman despedido

jueves 28 de octubre de 2021
Cuatro líderes en la Liga de España y Koeman despedido

Buenos Aires, (NA).- LaLiga de España cerró una jornada al rojo vivo, con cuatro líderes en la tabla de posiciones y un Barcelona sin rumbo ya que renunció su entrenador Ronald Koeman.

Real Madrid sigue en la cima tras empatar sin goles con Osasuna, que aparece quinto a dos puntos, al igual que el Sevilla, que igualó 1 a 1 con Mallorca con un gol del mediocampista argentino Erik Lamela y con Marcos Acuña como titular, además del ingreso de Lucas Ocampos en el complemento.

Betis, por su parte, se sumó al pelotón de punteros, donde también se encuentra Real Sociedad, tras golear 4 a 1 al Valencia con un tanto de Germán Pezzella y con Guido Rodríguez en cancha.

De esta manera, son cuatro los líderes del certamen, que tiene a un Barcelona a la deriva: con Sergio "Kun" Agüero desde el arranque, perdió 1 a 0 con el Rayo Vallecano de Óscar Trejo y el colombiano Radamel Falcao García, quien convirtió el gol del triunfo.

"Hemos creado y jugado a nuestro nivel, pero eso no cuenta en España", declaró el holandés luego del cotejo.

La fecha 11 continuará hoy con tres encuentros: el Celta de Vigo de Eduardo Coudet se medirá con Real Sociedad, que puede alcanzar el liderazgo en soledad, al tiempo que Granada chocará con Getafe y Levante hará lo propio frente al Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone.

Te puede interesar
Últimas noticias