viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El Motocross reprogramará su carrera

jueves 28 de octubre de 2021
El Motocross reprogramará su carrera

Ayer, el presidente de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD), Jorge Bucemo, anticipó que está esperando una propuesta de pilotos, los cuales estarían ayudando en la institución, hecho que ha postergado su decisión de alejarse del Club radatilense.

También fue claro a Crónica anticipando que algunos pilotos no apoyan ni hacen nada, pero otros sí tienen serias intenciones de colaborar y no dejar que la institución decaiga.

Mientras esta propuesta sea válida Jorge Bucemo seguirá al frente de APAMOD en el circuito radatilense, caso contrario estaría entregando en Club de manera ordenada para que sigan adelante, más allá del enorme esfuerzo que se hizo durante los momentos más duros de la pandemia para subsistir.

La carrera de Motocross postergada hace dos semanas por falta de parque en Rada Tilly, ahora será reprogramada, lo mismo ocurrirá en el calendario tanto en la Zona Sur y Zona Norte. No se descarta el circuito de Las Heras como posible escenario de la fecha pendiente en la villa balnearia de Rada Tilly.

Te puede interesar
Últimas noticias