jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

El Team Velásquez competirá en Full Contact en la Liga Patagónica

jueves 28 de octubre de 2021
El Team Velásquez competirá en Full Contact en la Liga Patagónica
Brian Coliboro, campeón patagónico del Team Velásquez.
Brian Coliboro, campeón patagónico del Team Velásquez.

El próximo sábado 6 de noviembre nuevamente volverá el kick boxing y full contact a competir por la 2º fecha de la Liga Patagónica 2021. Las peleas se llevarán a cabo en el Club Huergo, en una velada única que podría incluir más de 80 peleas, con la organización del Gym Fight Club. En el festival, el tercer Dan de Tae Kwon Do (ITF), referente del Grupo Sur, Carlos Velásquez, nuevamente fue invitado y participará con tres peleadores en full contact.

La Liga Patagónica Amateur de Kick Boxing y Full Contact reunirá a los mejores peleadores de la región patagónica en el Club Ingeniero Luis Augusto Huergo de km 3, a partir de las 12.00 horas, teniendo en cuenta que será una maratón de peleas. Y la organización anticipa que habrá defensa de cinturones, nuevos títulos en juego, y presencia muy importante en Comodoro Rivadavia.

Carlos Velásquez, quien está próximo a rendir para cuarto dan de Tae kwon Do ITF, nuevamente ingresará con tres de sus dirigidos, los cuales competirán en una velada que también será en honor a Jorge "Acero" Cali, quien había cerrado en su momento la representación de la WKN para el comodorense Darío Achaval. Por lo tanto esa noche habrá autoridades nacionales de esta organización internacional.

Estará representando al Team Velásquez Lucho "El Dogo" Montiel, Sebastián "Tiki" Gutiérrez y Gabriel Duarte, el primero viene de practicar boxeo amateur y luego se unió al full contact, pero será todo un desafío medirse con los mejores amateurs de la región patagónica.

Autoridades de la World Kickboxing Network (WKN) fundada en 1994 estarán en el día del evento en Comodoro Rivadavia, el Director General de la WKN Argentina, Francisco Viera Pirez es uno de ellos. Pero la confirmación la darán próximamente Darío Achaval y el promotor "Leo" Moreno.

Te puede interesar
Últimas noticias